viernes, 22 de noviembre de 2019

Pequeños RELATOS.

Hola chicos . ¿ Qué tal ?  Espero que bien , si es así ponedlo en los comentarios . Bueno el caso es que esta publicación va de un relato . ( Me gusta mucho escribir ) El relato es de misterio o miedo , como lo llaméis . Esta historia no me pasó de verdad .Yo me la inventé.Vamos alla :




Hola , soy Nuria y hoy voy a contar una historia que me pasó hace un año . Yo estaba durmiendo y de repente me entraron ganas de ir al baño , después de ir al retrete empecé a oír algo en el salón , pero al llegar a esa gran sala no oí nada , total que me fui otra vez a la cama , estaba a punto de meterme en ella , pero lo volví a oír . Traté de pasar del asunto pero no pude .Me metí en la cama y me pude dormir ,ya se lo sé que pude reconciliar el sueño ,pero ya después de un buen rato durmiendo me entraron ganas de ir al baño . Cuando salí del retrete , ya no oía nada , sino que veía sombras . Llamé a mi hermana y ...
¡ ELLA TAMBIÉN LO VEÍA ! fuimos rápidamente a mi cuarto y nos metimos velozmente en las sábanas . Menos mal que el día llegó rápido . Al final todo fue fruto de nuestra imaginación . 
Gracias por leer mi historia .



Gracias por leer este relato . Quiero mandar un saludo a todo quinto B  y a vosotros claro . Adiós.

1 comentario: